Beauty Collage. Faces Of WomenPiel normal:

¿Cómo saber si tu piel es normal? Si tu piel es suave y casi nunca se irrita ni le salen alteraciones..

Puedes utilizar los maquillajes de alta definición, en polvo o en líquidos.

Piel grasa :

¿Cómo saber si tu piel es grasa ? si tu piel tiene muchos brillos, los poros de la piel se dilatan y se ven mas grandes.

Las prebases serán tu mejor aliado a la hora de maquillarte, usa maquillajes en polvo.

Piel sensible :

¿Cómo saber si tu piel es sensible ? es un tipo de piel que se irrita fácilmente, por diversos factores como por ejemplo, el clima, alergias, medicamentos etc.. es un tipo de piel que suelen salir rojeces erupciones etc,..

Necesita muchos cuidados ya que es muy delicada,necesitas usar en estos tipos de pieles maquillajes sin alcohol, aceites minerales y todo lo que apliques en este tipo de rostro debe ser anti alérgico.

Maquillate muy natural, con tonos suaves y maquillajes cremosos.

Piel seca :

¿Cómo saber si tu piel es sensible ? Si tu textura es reseca, sientes tirantez en la piel…

Necesita mucha humedad, si no puede ser una pesadilla.

Maquillate con cosméticos muy humectante como por ejemplo bases líquidas y que lleven hidratantes naturales como por ejemplo el te verde ó la glicerina, eso hace que calme mucho la piel.

Aplica el maquillaje con brochas y manten siempre muy húmedo el rostro, así siempre podrás tener un rostro reluciente y maravilloso.

Piel mixta:

¿Cómo saber si tu piel es sensible ? se hace una ( T ) en el rostro con el dedo y si tiene brillo en la frente, nariz y mentón, será una piel mixta ya que las otras partes no aportarán ese brillo.

Si tu rostro esta clasificado en el apartado de mixto, ten en cuenta los consejos anteriores, quiero decir que necesitaras diferentes estilos de maquillajes y texturas en las diferentes partes del rostro, piel seca ó grasa.

Trabaja con productos hipo-alergénicos, ya que son más fáciles de utilizar y evitan irritaciones, una solución magnifica son las toallitas de arroz, que hacen que la piel grasa la reseque y las partes secas las humedece es una maravilla, es pura magia.